PROGRAMA DE ESTRATEGIAS
DE CUIDADO AL CLIENTE
ENTRENAMIENTO 100% ONLINE
Fechas : 18, 19, 21, 25 y 26 de Noviembre 2024.
- Taller Práctico en Servicio de Calidad
- Supera las expectativas de tu Cliente
- Aumenta la Fidelización
- 8 Horas de Capacitación Profesional
¿QUÉ INCLUYE ESTE ENTRENAMIENTO DE VENTAS PROFESIONAL?
Calidad en el servicio
Definir la calidad de servicio es la clave en el proceso para que los participantes puedan correlacionar sus actividades para sobrepasar las expectativas de los clientes.
Comunícate como un profesional
Un proveedor de servicio al cliente debe ser un comunicador profesional. Cada cliente y prospecto es diferente, y nuestra habilidad para crear relaciones de confianza rápidamente es esencial para resolver sus problemas – Metodología en Clientes Difíciles
Fórmula del Éxito
La satisfacción es una percepción subjetiva y única para cada cliente. Enfócate en maximizar cada interacción, Sin embargo, existen ciertas verdades básicas en servicio al cliente, que si sigues al pie de la letra, te pueden llevar al siguiente nivel del éxito. Hemos desarrollado esas 11 verdades, y al unirlas generan nuestra fórmula para el éxito.
PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE
-
El programa de atención estratégica a clientes de Sandler es muy diferente a cualquier entrenamiento en el mercado. Ofrece soluciones a través de un entrenamiento que asegura el retorno sobre la inversión. Las técnicas Sandler son únicas. Te diferencian del resto de tus competidores. En Sandler Training trabajamos para incrementar la calidad en el servicio de su gente y mejorar sus habilidades en el manejo de obstáculos en la comunicación como:
- Definir el concepto de calidad y llevarlo a nuestro día a día.
- Dificultad en crear lazos de confianza y entendimiento con los clientes.
- Problemas para comunicarse profesionalmente.
- Hablar con clientes difíciles.
ANDRES PUpKIN
Relator Certificado Sandler
RELATOR CERTIFICADO SANDLER
Andrés es Ingeniero en Marketing y Economía, graduado de la Universidad Niels Brock en Copenhague, Dinamarca. Además, es Franquiciado y Coach Certificado con 15 años de experiencia en Sandler Training.
Cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en áreas de Marketing, consultoría y ventas en empresas como Efesis Jeans, DIAGEO (Johnny Walker), The Retail Factory y Mall Plaza, entre otras. Como consultor, ha colaborado con SCL – Farmacias Cruz Verde y Supermercados.
En el campo del entrenamiento en ventas y servicio a cliente, ha ayudado a empresas a alcanzar sus objetivos comerciales, trabajando con compañías como Colmena, Metlife, Finning Caterpillar, Hay Group, Google, SGS Chile y Banco Security, tanto a nivel nacional como internacional.
CONVIERTE A TUS CLIENTES EN FANS
PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE
Plan Completo
- 8 Horas de Capacitación
- E Learning de Comunicación Eficaz
- Material complementario
- Diploma de certificación
¡REGÍSTRATE AHORA! LOS CUPOS SON LIMITADOS
FECHAS:
18, 19, 21, 25 y 26 de Noviembre 2024.
HORA:
Perú 09:00 a 10:30 hrs
entrenamiento ONLINE
- 00Días
- 00Horas
- 00Minutos
NUESTRA EXPERIENCIA SANDLER
INCREMENTA LA SATISFACCIÓN DE TUS CLIENTES
CONTÁCTA A NUESTRA EQUIPO DE EXPERTOS
O completa el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo para entregar todos los detalles del programa