PROGRAMA DE ESTRATEGIAS
DE CUIDADO AL CLIENTE

ENTRENAMIENTO 100% ONLINE

Fechas : 18, 19, 22, 23 y 25 de abril 2024.

¿QUÉ INCLUYE ESTE ENTRENAMIENTO DE VENTAS PROFESIONAL?

Calidad en el servicio

Definir la calidad de servicio es la clave en el proceso para que los participantes puedan correlacionar sus actividades para sobrepasar las expectativas de los clientes.

Comunícate como un profesional

Un proveedor de servicio al cliente debe ser un comunicador profesional. Cada cliente y prospecto es diferente, y nuestra habilidad para crear relaciones de confianza rápidamente es esencial para resolver sus problemas – Metodología en Clientes Difíciles

Fórmula del Éxito

La satisfacción es una percepción subjetiva y única para cada cliente. Enfócate en maximizar cada interacción, Sin embargo, existen ciertas verdades básicas en servicio al cliente, que si sigues al pie de la letra, te pueden llevar al siguiente nivel del éxito. Hemos desarrollado esas 11 verdades, y al unirlas generan nuestra fórmula para el éxito.

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE

ANDRES PUpKIN

Relator Certificado Sandler

Andres es Ingeniero Market – Economist, de launiversidad Niels Brock en Copenhaguen Dinamarca – Franquiciado y Coach Certificado 12 años en Sandler Training.

Posee una vasta experiencia con más de 20 años en áreas de Marketing, consultoría y comercial en empresas como Efesis Jeans, DIAGEO ( Johnny Walker), The Retail Factory y Mall Plaza. Entre otras. Como Consultor a colaborado con SCL – Farmacias Cruz Verde y Supermercados.

En el ámbito de entrenamiento de ventas ha ayudado a empresas a conseguir sus resultados comerciales como Colmena, Metlife, Finning Caterpillar, Hay Group, Google, SGS Chile, Banco Security –Nacional como Internacionalmente.

CONVIERTE A TUS CLIENTES EN FANS

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE

Plan Completo

USD250
  • 8 Horas de Capacitación
  • E Learning de Comunicación Eficaz
  • Material complementario
  • Diploma de certificación
  • 1 Sesión de Refuerzo y Preguntas Grupales

PREGUNTA POR OPCIONES
DE PAGO

Además utiliza Transferencias Bancarias

¡REGÍSTRATE AHORA! LOS CUPOS SON LIMITADOS

FECHAS:

 18, 19, 22, 23 y 25 de Abril 2024.

HORA:

Perú 10:00 a 11:30 hrs

entrenamiento ONLINE

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

NUESTRA EXPERIENCIA SANDLER

INCREMENTA LA SATISFACCIÓN DE TUS CLIENTES

CONTÁCTA A NUESTRA EQUIPO DE EXPERTOS

O completa el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo para entregar todos los detalles del programa