PROGRAMA DE ESTRATEGIAS
DE CUIDADO AL CLIENTE

ENTRENAMIENTO 100% ONLINE

Fechas : 18, 19, 21, 25 y 26 de Noviembre 2024.

¿QUÉ INCLUYE ESTE ENTRENAMIENTO DE VENTAS PROFESIONAL?

Calidad en el servicio

Definir la calidad de servicio es la clave en el proceso para que los participantes puedan correlacionar sus actividades para sobrepasar las expectativas de los clientes.

Comunícate como un profesional

Un proveedor de servicio al cliente debe ser un comunicador profesional. Cada cliente y prospecto es diferente, y nuestra habilidad para crear relaciones de confianza rápidamente es esencial para resolver sus problemas – Metodología en Clientes Difíciles

Fórmula del Éxito

La satisfacción es una percepción subjetiva y única para cada cliente. Enfócate en maximizar cada interacción, Sin embargo, existen ciertas verdades básicas en servicio al cliente, que si sigues al pie de la letra, te pueden llevar al siguiente nivel del éxito. Hemos desarrollado esas 11 verdades, y al unirlas generan nuestra fórmula para el éxito.

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE

ANDRES PUpKIN

Relator Certificado Sandler

RELATOR CERTIFICADO SANDLER

Andrés es Ingeniero en Marketing y Economía, graduado de la Universidad Niels Brock en Copenhague, Dinamarca. Además, es Franquiciado y Coach Certificado con 15 años de experiencia en Sandler Training.

Cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en áreas de Marketing, consultoría y ventas en empresas como Efesis Jeans, DIAGEO (Johnny Walker), The Retail Factory y Mall Plaza, entre otras. Como consultor, ha colaborado con SCL – Farmacias Cruz Verde y Supermercados.

En el campo del entrenamiento en ventas y servicio a cliente, ha ayudado a empresas a alcanzar sus objetivos comerciales, trabajando con compañías como Colmena, Metlife, Finning Caterpillar, Hay Group, Google, SGS Chile y Banco Security, tanto a nivel nacional como internacional.

CONVIERTE A TUS CLIENTES EN FANS

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE CUIDADO AL CLIENTE

Plan Completo

USD250
  • 8 Horas de Capacitación
  • E Learning de Comunicación Eficaz
  • Material complementario
  • Diploma de certificación

PREGUNTA POR OPCIONES
DE PAGO

Además utiliza Transferencias Bancarias

¡REGÍSTRATE AHORA! LOS CUPOS SON LIMITADOS

FECHAS:

 18, 19, 21, 25 y 26 de Noviembre 2024.

HORA:

Perú 09:00 a 10:30 hrs

entrenamiento ONLINE

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

NUESTRA EXPERIENCIA SANDLER

INCREMENTA LA SATISFACCIÓN DE TUS CLIENTES

CONTÁCTA A NUESTRA EQUIPO DE EXPERTOS

O completa el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo para entregar todos los detalles del programa