MAESTRÍA EN VENTAS

CLUB DE PRESIDENTE SANDLER

¡Sé parte del Club de Presidentes y acelera tu trayectoria para convertirte en un vendedor verdaderamente exitoso! La maestria en Ventas es el programa de ventas y negociación de Sandler. A través de un módulo inicial de 16 horas y sesiones de refuerzo continuo semanales durante 1 año

PROGRAMA 100% ONLINE

INICIO EL 21 DE OCTUBRE

El club de presidente

Es un programa dirigidos a Vendedores, Gerentes de Ventas, Supervisores y todo aquellos que están en contacto con clientes y con el proceso de ventas, quienes se reúnen semanalmente para participar en un proceso de entrenamiento continuo respecto a las mejores prácticas de venta.

Paulatinamente van aprendiendo y haciendo parte de su comportamiento las técnicas de venta más innovadoras, mejorando su actitud y muy importantemente cambiando su comportamiento hacia que lo distingue como un vendedor profesional que cuenta con ventajas competitivas que se reflejan en sus resultados de venta sobresalientes y en sus sentimientos de realización personal.

¿QUÉ INCLUYE LA MAESTRÍA EN VENTAS - CLUB DE PRESIDENTES SANDLER?

Mediante un proceso de reforzamiento continuo basado en ACTITUD – COMPORTAMIENTO – TÉCNICA, los participantes aprenden y experimentan una metodología que está probada por ser exitosa por más de 40 años y en 34 países.

QUE INCLUYE:

1,5 Horas Semanales de entrenamiento interactivo - RolPlay - Coaching, entretenido pero al mismo tiempo desafiante

Manual del curso, que servirá como referencia después del programa

E learning de refuerzo continuo con vídeos, audios para acompañar el aprendizaje

2 Test Psicométricos para determinar las Fortalezas y Debilidades 

“Toma el Control de tu Proceso de Ventas .. Únete al Club !”

IMPULSA TUS VENTAS Y ATREVETE A CAMBIAR

TOMA EL CONTROL

Sé Parte del único gimnasio enfocado en impulsar tus resultados

PROGRAMA INTEGRAL PARA PROFESIONALIZAR TUS VENTAS

TEMARIO CREADO POR PROFESIONALES

No cometas los errores del vendedor tradicional y no caigas en el sistema del prospecto. Descubre las 4 estrategias que utilizan los vendedores tradicionales que tú no debes de hacer si quieres diferenciarte. Conocer las 4 estrategias que utilizan los compradores para dominar los procesos de ventas.

Los compradores tienen un sistema para controlar el proceso de ventas. ¿Tú tienes un método comprobado que te funcione? Conoce el Submarino Sandler. El método de 7 pasos infalibles para concluir un proceso de venta. A través de generar confianza y calificar al prospecto descubrirás si hay que descalificarlo o si vale la pena pasar a un cierre de negocio con un porcentaje altísimo de certeza.

¿Sufres cada vez que quieres explicar tu producto para generar una reunión? ¿No sabes qué decir o no tienes los resultados esperados? Desarrolla y practica un poderoso comercial de 30 segundos que te sirva para todo tipo de prospección: llamadas en frío, llamadas a referidos, llamadas a leads, visitas en frío, eventos de networking, etc.

¿Te pasa que con algunos prospectos logras generar sintonía y con otros quedas lejos de ello? Aprende a través de comprobadas técnicas de psicología y empatía cómo llevarte bien con todo tipo de prospectos en los primeros segundos o minutos de cualquier llamada o reunión.

Si los prospectos continuamente te dicen al final de tus reuniones “lo voy a pensar”, “no me llames, yo te llamo”, “lo voy a escalar” o cualquier de sus variaciones, probablemente es porque no estás estableciendo el mismo nivel de compromiso ni la misma estatura de negocios. A través de la técnica Sandler de Acuerdos Previos, aprende a establecer compromisos sólidos paso a paso con cada prospecto para mantenerte siempre en control del proceso.influencia en sus prospectos de venta.

¿Cómo logras que el prospecto se mantenga dándote información relevante? Conoce estrategias de cuestionamiento que te ayudarán a hacer las preguntas clave de la manera más asertiva para que los prospectos te compartan información que no le compartirán a tu competencia.

¿Te ha pasado que el prospecto claramente tiene necesidad, pero de todas maneras no te compra? El primer paso de la calificación del prospecto consiste en hacer preguntas profundas para descubrir si tienes motivos lo suficientemente fuertes para invertir tiempo, dinero y recursos en resolver su problema.

La mayoría de los vendedores cotizan sin saber cuánto está dispuesto a invertir el prospecto. No es información fácil de obtener. Con las técnicas de presupuesto Sandler lograrás determinar cuánto quiere y puede gastar tu prospecto para resolver sus dolores.

Constantemente el vendedor habla con personas que no son las indicadas. La realidad es que las personas indicadas, los verdaderos tomadores de decisión, son poco accesibles o a ellos mismos les gusta redirigirnos con personas que no tienen el poder de tomar la decisión para que ellos recopilen información, obtengan consultoría gratuita y filtren la información. Descubre los pasos clave para llegar desde el comienzo a los verdaderos tomadores de decisión y hacer tu proceso mucho más eficiente.

Si has hecho un proceso de calificación correcto, podrás crear una presentación que vaya directo a lo que el prospecto necesita: qué le duele y cómo le vas a resolver, una cotización dentro de su presupuesto y resaltar los elementos de la decisión que él mismo te pidió.

La mayoría de los vendedores se refugian en una o dos estrategias de prospección: Linked In, referidos, llamadas en frío, networking etc. Descubre más de 20 maneras efectivas de generar prospectos relevantes y tener tu embudo siempre lleno.

¿Te ha pasado que no prospectas por miedo al rechazo? ¿O qué tal vez no animas a hacer la pregunta fuerte que sabes que tienes que hacer? Examina las creencias limitantes que tú mismo te pones y crea un plan de acción para superarlas.

Es una realidad. El talento está sobrevalorado. Trabaja sobre tus actitudes, tus técnicas y tu comportamiento y disciplina para alcanzar un mayor éxito.

Descubre los modelos clave de la ciencia psicológica para entender mejor a los prospectos y tener procesos de venta más efectivos.

97% de las personas no tienen metas claras. Conviértete en parte de ese 3% que tiene claridad de hacia dónde van, para así obtener un mayor impulso y motivación diaria para alcanzar tus máximos niveles de desempeño.

Sigue estos 10 infalibles pasos para lograr un éxito sostenible

¿ESTÁS LISTO PARA TOMAR EL CONTROL DE TUS VENTAS Y LLEVARLAS AL SIGUIENTE NIVEL?

EL ÚNICO PROGRAMA DE VENTAS QUE INCORPORA

96

Horas de Entrenamiento

16

Modúlos de cambio de vida

2

Test para desarrollar tus competencias

entrenamiento ONLINE

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

NUESTRA EXPERIENCIA SANDLER

ALGUNAS EMPRESAS QUE ELIGIERON SER PARTE DEL CLUB

ES MOMENTO PARA LOGRAR EL ÉXITO

Regístrate completando tus datos y nuestro equipo se comunicará para entregarte los detalles del programa